Somos una empresa especializada en el planeamiento, diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios contemporáneos, fundamentados en las necesidades de nuestros clientes y pensados para proveer soluciones habitacionales y de negocios.

  • Iñaquito y Juan Pablo Sanz, Torre Capitalina
  • +593 2 3980 690

Volterra

Iluminación Natural

Iluminación natural en abundancia, acabados de excelente calidad, estilo contemporáneo en un entorno tranquilo, a pocos minutos de la ciudad y de todos los servicios que necesitas, urbanismo amigable para sus residentes, especialmente para los niños, ya que el conjunto coloca en el centro de la vida comunitaria a los más pequeños, poniendo a su disposición un kids club amoblado, un parque infantil y una mini cancha de fútbol, para que disfruten su tiempo libre en un divertido entorno lúdico.

Piscina Temperada

En Volterra se aprovecha el terreno y su clima, contamos con piscina temperada que se integra a la casa club, BBQ con pérgola y un amplio salón comunal, para que los días en tu nuevo hogar sean muy placenteros y agradables.

Mascotas

Y para los amantes de las mascotas, Volterra el primer conjunto residencial de la zona, que pensó en los integrantes peludos de la familia y desarrolló un pets park para disfrutar a lo grande.

Image

Vive en armonía con la naturaleza

32 casas diseñadas para que tu experiencia sea placentera, para que las familias que aquí convivan, desarrollen sus actividades en un ambiente confortable y seguro, con un óptimo uso de espacios, áreas comunales de primera y muy bien pensadas, logrando que el conjunto salga de lo tradicional, para convertirse en vanguardista. Justo lo que estabas esperando.

Ubicación

Calle N76, Carretas - Carcelén

Llámanos

+593 9 95430464 / +593 9 93692022 / +593 2 3980690

Image
Image
  • 90%

    Vendido

  • 33

    Casas

  • 3922

    Mts. Cuadrados

Beneficios Exclusivos

Kids Club
Pérgola
Juegos infantiles
Mini cancha de fútbol
Piscina Temperada
Pets Park
BBQ
Circuito cerrado de TV
BBQ con Pérgola

Que sea un buen pretexto el reunir a tus familiares y amigos en torno a una parrilla y un buen asado. El área de BBQ en Volterra completamente amoblada y con una pérgola para disfrutar con tranquilidad en un día de sol.

Piscina Temperada

El clima templado del sector de Carretas, es propicio para aprovechar la piscina temperada con la que el conjunto contará. Tus fines de semana refrescantes siempre con esta facilidad, única en conjuntos residenciales del sector.

Salón Comunal

Los vecinos y sus familias siempre tendrán disponible un espacio amplio para sus reuniones o eventos sociales, conectado directamente con el BBQ y la piscina.

Kids Club

Los más pequeños disfrutarán de un espacio divertido y seguro, totalmente equipado para que sus días sean más agradables y al mismo tiempo aprendan, mientras tú te relajas confortablemente en cualquier ambiente

Mini Cancha de Fútbol

Donde tus niños darán sus primeros golpes a una pelota de futbol y crecerán amando al deporte que mueve multitudes. Y porque no armar un juego entre los grandes y pequeños para que ambas generaciones se diviertan?

Parque Infantil

Los recuerdos mas sentidos de nuestra niñez son mientras volamos en un columpio o bajamos por una resbaladera. Queremos que tus niños tengan a su alcance la posibilidad de sentir esa sensación de libertad que solo un parque infantil les brinda.

Pets Park

¿Quién no ama a esos pequeños y traviesos peludos que nos llenan de alegría? También pensamos en ellos, y tendrán su propio Pets Park, lugar de encuentro de los niños o familias que quieran pasar un divertido momento al aire libre con sus mascotas..

Ubicación en el Mapa

Calle N76, Carretas – Carcelén

Portafolio

Nuestros últimos proyectos

Abrir chat
Bentho Constructora Contacto Bentho Constructora Contacto