Somos una empresa especializada en el planeamiento, diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios contemporáneos, fundamentados en las necesidades de nuestros clientes y pensados para proveer soluciones habitacionales y de negocios.

  • Iñaquito y Juan Pablo Sanz, Torre Capitalina
  • +593 2 3980 690

Quiet

Tu hogar espera por ti

Armonía y Calma te esperan al llegar a tu hogar, y si a esto le sumas arquitectura, diseño y buen gusto en cada detalle, tu inversión está garantizada.

Tranquilidad

QUIET Residences, un edificio espectacular, en un sector espectacular.

Sector privilegiado

Ubicado en las calles Quiteño Libre y Fernando Ayarza, sector Bellavista, centro norte de la ciudad, considerado actualmente como una de las zonas con mayor exclusividad y de más alta plusvalía de Quito.

Comodidad

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, suites donde podrás vivir de acuerdo a tus expectativas y con la comodidad que la vida moderna exige, ¡ah! y además cerca de todo.

Beneficios Exclusivos

Lobby de diseño
kids Club
Coworking
Zonas Lounge
Teens Club
Salón comunal
Pets Park
Zona zen
BBQ
Gimnasio
Image

Armonia y calma en tu hogar

QUIET Residences, fue diseñado por el equipo in-house de arquitectos de Bentho Constructora, propone una arquitectura sobria, lineal, con ritmo y movimiento, detalles relajados, respetuosos y contemporáneos, que le dan carácter al proyecto.

Ubicación

Quiteño Libre y Fernando Ayarza en Bellavista

Llámanos

+593 9 95430464 / +593 2 3980690

Image
Image
  • 10%

    Vendido

  • 32

    Departamentos

  • 4200

    Mts. Cuadrados

Lobby de diseño

Desde el momento que entras al edificio, te espera un lobby espectacular, donde tu mirada se alza para admirar cada detalle arquitectónico.

Zonas Lounge

En el roofttop de QUIET Residences, podrás disfrutar de una lectura tranquila y relajada, con vista a la ciudad y las montañas a su alrededor.

Zona de patitas

Los miembros peludos de la familia también tienen su propio espacio para socializar, jugar y sacar toda esa energía que llevan dentro.

BBQ

Un buen corte de carne, verduras asadas, vino tinto, familia y amigos junto a la parrila, no existe mejor lugar para disfrutar en un soleado fin de semana o una noche estrellada.

Kids Club

Los más consentidos del hogar, disfrutarán de un espacio divertido y seguro, lleno de diversión para que sus días sean más alegres.

Teens Club

Contar con zonas de esparcimiento y diversión para tus hijos adolecentes o un poquito más grandes, dentro de un entorno seguro y controlado.

Zona zen

Inicia tus días, lleno de enregía con ánimo, felicidad y armonía, elevando tu yo espiritual, conectando tu cuerpo con tu mente.

Gimnasio

Empieza tus días con energía, QUIET Residences, te brinda la posibilidad de ejercitarte sin necesidad de salir de tu hogar.

Coworking

Reuniones de trabajo sin salir de tu edificio. Diseñamos un gestor de trabajo integrado en el salón comunal.

Salón comunal

Salón comunal y BBQ se integran con una vista maravillosa de Quito y sus montañas, rodeado de zonas lounge y jardineras y rincones acogedores.

Ubicación en el Mapa

Quiteño Libre y Fernando Ayarza.

Portafolio

Nuestros últimos proyectos

Abrir chat
Bentho Constructora Contacto Bentho Constructora Contacto