Somos una empresa especializada en el planeamiento, diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios contemporáneos, fundamentados en las necesidades de nuestros clientes y pensados para proveer soluciones habitacionales y de negocios.

  • Iñaquito y Juan Pablo Sanz, Torre Capitalina
  • +593 2 3980 690

Montalcino

Tu hogar espera por ti

Armonía, naturaleza y confort, te esperan al llegar a tu hogar, y si a esto le sumas arquitectura, diseño y buen gusto en cada detalle, tu inversión está garantizada.

Comodidad

Hermosas casas diseñadas con área social de doble altura, patio interior para disfrutar al aire libre, balcón cubierto que se integra con el dormitorio máster, amplio y moderno walkin closet con peinadora para consentir a la reina del hogar, baño privado en cada ambiente íntimo, escritorio en los dormitorios secundarios para estudiar y trabajar en línea, sala de TV para compartir en familia las películas y series favoritas y más beneficios.

Casa Club

Contar con un Club dentro de tu conjunto, refrescarte en la piscina reunirte con tus amigos en las áreas BBQ y zonas lounge, mientras tus hijos se divierten en ambientes diseñados especialmente para ellos, no tiene precio.

Image

¡Un sueño alcanzable!

Un espacio integral con una vista espectacular del norte extremo de Quito y sus montañas, zonas lounge y jardineras integradas al salón comunal de Montalcino, un espacio diseñado para eventos sociales y familiares.

Ubicación

Javier Espinoza y Av Simón Bolivar

Llámanos

+593 9 95430464 / +593 9 93692022 / +593 2 3980690

Image
Image
  • Venta en planos

  • 67

    Casas

  • 9278

    Mts. Cuadrados

Beneficios Exclusivos​

Piscina
Pilates
Gimnasio
Pets Park
Fogateros
Juegos
Zona Lounge
Kids Club
BBQ
Teens Club
Kids Club

Los mas consentidos del hogar, jugarán un espacio lúdico, seguro y lleno de diversión para que sus días sean más alegres, mientras papás se relajan en las distintas áreas de la Casa Club de Montalcino.

Pilates Yoga

Inicia tus días con energía, buen ánimo, felicidad y armonía, elevando tu yo espiritual, conectando tu cuerpo con tu mente. El relax y la quietud que tanto necesitas en tu propio espacio de Yoga y Pilates.

Pets Park

Los miembros peludos de la familia también tienen su propio espacio para socializar, jugar y sacar toda esa energía que llevan dentro. Comparte aún más con estos pequeños que nos llenan de amor.

Zona Lounge

Ambientes cómodos y acogedores que se conjugan con la naturaleza y el exterior, espacios para compartir una buena conversación, una taza de café con tus amigos, un momento de relax o disfrutar de una buena lectura.

Juegos Infantiles

Cuando éramos niños amábamos jugar en el columpio o resbaladera. En Montalcino creamos un espacio para que los pequeños de la casa también puedan divertirse al aire libre, sin descuidar su seguridad.

Gimnasio

Empieza tus días con energía, el gimnasio de Montalcino te brinda la posibilidad de ejercitarte sin necesidad de salir de tu hogar en un espacio equipado y conectado con el ambiente exterior de la Casa Club.

Ubicación en el Mapa

Javier Espinoza y Av Simón Bolivar

Portafolio

Nuestros últimos proyectos

Abrir chat
Bentho Constructora Contacto Bentho Constructora Contacto