Somos una empresa especializada en el planeamiento, diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios contemporáneos, fundamentados en las necesidades de nuestros clientes y pensados para proveer soluciones habitacionales y de negocios.

  • Iñaquito y Juan Pablo Sanz, Torre Capitalina
  • +593 2 3980 690

Atika Club

2 Cuerpos

ATIKA CLUB será un edificio de dos cuerpos, con un eje central donde se produce un movimiento arquitectónico vertical, equipado con amenities de primer nivel.

Tranquilidad

ATIKA CLUB se convertirá en el centro donde confluyen tu familia, tus amigos y tu tranquilidad.

Sector privilegiado

Este edificio espectacular en todo sentido está ubicado en Ponceano Alto, considerado actualmente como una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario en el norte de la ciudad. Sector privilegiado por la cercanía a las principales avenidas de la urbe, centros comerciales y servicios.

Comodidad

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, suites y locales comerciales, donde podrás vivir de acuerdo a tus expectativas y con la comodidad que la vida moderna exige, ¡ah! y además cerca de todo.

Image

Un Club dentro de tu hogar

ATIKA CLUB fue diseñado para romper esquemas, amigable con el medio ambiente, y considerado como un club dentro del hogar donde habitas.

Bentho Constructora, como es característica ya de su marca, utiliza en este proyecto, una robusta estructura 100% de hormigón armado que garantiza mayor resistencia ante posibles eventos sísmicos.

Ubicación

Mariano Paredes y Tadeo Benitez, Ponceano Alto.

Llámanos

+593 9 95430464 / +593 9 93692022 / +593 2 3980690

Image
Image
  • 70%

    Vendido

  • 86

    Departamentos

  • 7

    Locales Comerciales

  • 13874

    Mts. Cuadrados

Beneficios Exclusivos

Piscina Cubierta
Gimnasio Equipado
Kids Club
Spa
Sala de Cine
Fogateros
Pets Park
Sala de Juegos
Tres áreas de BBQ
Bosque Futurista
Salas Lounge
Zona de Camping

Recorrido Virtual

Piscina Cubierta

Siempre será una buena idea refrescarte en la piscina temperada y cubierta de Atika Club.

Spa

“Salute per aqua”, después de tus largos días de trabajo podrás alcanzar el relax que tanto necesitas en tu propio spa y zona húmeda.

Gimnasio Equipado

Empieza tus días con energía, Atika Club te brinda la posibilidad de ejercitarte en un gimnasio muy bien equipado, sin salir de tu hogar.

Sala de Juegos

Contar con zonas de esparcimiento para tus hijos jóvenes, dentro de un entorno seguro y controlado es un lujo que podrás disfrutar únicamente en Atika Club.

Kids Club

Los más pequeños disfrutarán de un espacio divertido y seguro, equipado para que sus días sean más alegres, mientras te relajas en el mejor rooftop de Quito.

Salas Lounge

En estos ambientes podrás disfrutar de una lectura relajada, de un momento de paz y tranquilidad solo para ti, donde una taza de café y la armonía del diseño se conjugan en este bello espacio.

Cine en Casa

Disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o recordar las películas que marcaron nuestra vida, y lo mejor sin salir de casa en resolución HD y en pantalla gigante.

Salón Comunal

Compartir una tarde entre amigos y familia en un espacio fusionado con la arquitectura y la naturaleza, disfruta de ese momento especial y sorpréndelos.

BBQ

Un buen corte de carne, vino tinto, familia y amigos junto a la parrilla, no existe mejor lugar para disfrutar un fin de semana a tu manera, aprovecha las tres zonas de BBQ apergoladas.

Zona de Camping

¿Te gusta acampar con tus hijos? Ahora podrás hacerlo en la terraza de tu edificio, en la zona de camping. Dentro del Bosque Futurista de Atika Club, vivirás experiencias únicas.

Pets Park

Los miembros peludos de la familia, también tienen su propio espacio para socializar, jugar y sacar toda esa energía que tienen dentro. El Pets Park y Spa de mascotas te ayudará a compartir aún más con estos pequeños.

Espacios y Ambientes Optimizados

Espacios bien distribuidos, prácticos, luminosos, modernos y acogedores, diseñados para optimizar cada ambiente según su utilidad, acabados de primera, materiales y texturas en tendencia.

Moderno Lobby

Un espectacular Lobby te recibirá con estilo y confort. Desde el ingreso al edificio siéntete parte de este gran proyecto donde tú eres lo más importante.

Locales Comerciales

ATIKA CLUB cuenta con locales comerciales que ofrecen servicios pensados para la comodidad de las familias que residen en el edifico.

Ubicación en el Mapa

Mariano Paredes y Tadeo Benitez, Ponceano Alto.

Portafolio

Nuestros últimos proyectos

Abrir chat
Bentho Constructora Contacto Bentho Constructora Contacto