Somos una empresa especializada en el planeamiento, diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios contemporáneos, fundamentados en las necesidades de nuestros clientes y pensados para proveer soluciones habitacionales y de negocios.

  • Iñaquito y Juan Pablo Sanz, Torre Capitalina
  • +593 2 3980 690

Beneficios de vivir en el norte de Quito

Estamos conscientes que escoger el lugar donde vivirás en los próximos años no es una decisión fácil. La compra de un departamento es una de las acciones más importantes y trascendentes en la vida de una persona, lo cual hace que se deban tener en cuenta diferentes recomendaciones para que se convierta en una inversión exitosa.

Una buena ubicación

El lugar o la ubicación es uno de lo aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de adquirir un departamento. Dentro de la ubicación existen otros factores que influyen, en otras palabras, la ubicación de tu departamento va a definir el estilo de vida que busques. Cuando nos referimos al “estilo de vida” estamos hablando del diseño, seguridad y amenidades del edificio.

En la ciudad de Quito, en concreto en el norte de la ciudad, nos encontramos en una ubicación privilegiada. Por la cercanía de principales Av. de acceso, centros comerciales, entre otros. En este sector encontraras un estilo de vida fascinante e incomparable. Más adelante te muestro porque esta zona de la ciudad es el lugar perfecto para vivir y compartir experiencias inolvidables con tus amigos y seres queridos.

El diseño va mas allá

Actualmente en el norte de la ciudad se han desarrollado y se están desarrollando proyectos con un diseño fantástico. Podemos decir, que existe una sana competencia por desarrollar proyectos con un gran diseño. El diseño y desarrollo de proyectos en el sector son una referencia en la ciudad. Al momento de comprar un departamento, lógicamente nos fijamos en los detalles más pequeños hasta los más grandes en cuanto al diseño del proyecto, ya sea del edificio en general o del interior de este. Sin duda alguna, el diseño es uno de los factores más importantes para llevar un estilo de vida ideal.

Tu seguridad nos importa

Duele decir que nuestra ciudad se ha vuelto insegura, pero es la verdad. Sin embargo, en el norte de Quito en concreto los nuevos proyectos desarrollados cuenta con mayor seguridad, ya que por ejemplo proporcionan servicio de guardianía, edificios inteligentes que tienen distintos dispositivos de seguridad que ayudan a prevenir robos, etc. Toda familia o persona que desee adquirir un departamento busca un ambiente residencial, donde exista seguridad, tranquilidad y paz. Si buscas eso, el norte de Quito es lo tuyo.

Haz de tu hogar un estilo de vida

Los tiempos cambian, las generaciones cambian, las personas cambian, las necesidades cambian. Todo cambia y en el caso de los proyectos desarrollados en el norte de Quito no es la excepción. Antes quizá era impensado o innecesario tener un gimnasio o pets park dentro de un edificio. Sin embargo, esto se ha vuelto una necesidad. Ya que aportan un valor agregado y mejoran el estilo de vida de los hogares ecuatorianos. Por lo que los proyectos desarrollados en el norte de la ciudad en su mayoría incluyen una cantidad de amenities o extras.

Dentro de estos podemos encontrar pets park, salas comunales, kids club, sala de juegos, cine, piscina, áreas húmedas, etc. Imagínate, luego de un largo día de trabajo, puede relajarse en la piscina, sauna, hidromasaje, gimnasio y demás áreas. Actualmente contar con todos estos servicios y facilidades dentro del hogar y en una zona privilegiada es una gran ventaja. Todo esto ayuda a crear un excelente estilo de vida.

Abrir chat
Bentho Constructora Contacto Bentho Constructora Contacto